Mar - 21 - 2016

Presentación fotografía Gray Malin en Hotel Le Meridien Ra

Gray Malin transforma en optimismo aquello que plasma en sus fotografías. Por eso los Hoteles Le Meridien prepararon este proyecto artístico sobre su trabajo; y allí estábamos nosotras! Teníamos ganas de coreografiar algo fresco, veraniego y lleno de colores para este verano y fue la ocasión perfecta. Sus imágenes nos inspiraron y representamos una actuación con flotadores a ritmo de Nouvelle Vague.

Gray Malin

 

Lo mejor de todo fue la chispa de alegría que surgió espontanea desde los ensayos. El espacio escénico no pudo ser mejor en el Hotel Le Meridien Ra y la exposición de sus fotografías nos ayudó a que fuese uno de los eventos más divertidos que hemos hecho. Así da gusto arrancar la temporada 2015!

Gray Malin y bailamelaguaEl artista y las acuáticas. Una imagen para el recuerdo. Y quería sus imágenes personales. Qué lujazo!

Gray Malin fotografía bailamelagua

bailamelagua Le meridien Ra 1

bailamelagua Le Meridien Ra 2

bailmelagua Gray Malin 1Los flotadores nos permiten jugar y bailar en el agua de una manera curiosa y original.

bailamelagua flotadroes3

bailamelagua piernas flotadoresQué os parece?

Pudimos llevar a cabo muchas ideas, incluso recordar esos juegos en los parques acuáticos.

bailamelagua show flotadores 1

bailamelagua show flotdores 2

bailamelauga flotadores 4

bailamelgua spagatCerramos la actuación con una subida en spagat de nuestra acuática Loles, una bailarina que nos aporta todo su talento. La prensa y Gray Malin parece que quedaron encantados. Esperamos volver a coincidir!

Gray Malin bailamelagua show

Gray Malin bailamelgua Le meridien Ra

Le Meridien Ra bailamelaguaLe Meridien Ra Tarragona fue el escenario de esta presentación y el espacio ideal para arrancar la temporada.

bailamelagua flotadoresDespués de los ensayos disfrutamos los preparativos del directo y siempre queda tiempo para echarnos unas risas.

báilamelagua show Gray Malin