Jul - 1 - 2013

Serie de cenas espectáculo en el Hotel Don Carlos, Marbella (verano 2013)

Por segundo año consecutivo actúamos en el Hotel Don Carlos de Marbella las noches de verano de junio a septiembre

En esta ocasión cambiamos los espectáculos y realizamos un primer pase ambientado en el Hollywood de los años 50 y quisimos rendir homenaje a la pionera de los espectáculos acuáticos, la actriz Esther Williams.

 

Esther Williams en una escena acuática 

 

La música de este espectáculo la seleccionamos acorde con el estilo así como los movimientos, la coreografía los bañadores y los complementos. Bailamos en el agua acompañadas por la voz de Marilyn Monroe, Louis Armstrong y terminamos el show sincronizándonos con el clásico «Hit the road».

Las acuáticas preparadas para el show retro

Cuando había anochecido en Marbella realizamos el segundo pase.  Pasamos de la luminosidad, elegancia  e ingenuidad de la estética Esther Williams para meternos en el «lado oscuro».

Nuestras armas para encender la noche

Condición indispensable para desarrollar nuestro espectáculo con malabares de fuego dónde el elemento fuego es el elemento escénico principal (a parte de la natación sincronizada y el agua obviamente) y lo manejamos fuera y dentro del agua. En esta ocasión utilizamos una mezcla de músicas más actuales: The XX, Tricky, clásicos de la oscuridad como The Cure y la versión del «Sweet Dreams» de Marilyn Manson.